Se desconoce Detalles Sobre Galux Travel



1. Vida nocturna: Riviera Maya te ofrece una cosmopolita y excitante vida nocturna. Hay una serie de divertidos bares con un inmejorable ambiente caribeño y discotecas donde podrás danzar toda la Perplejidad.

Encima de los mínimos establecidos por la código, la recogida y tratamiento de los datos se efectúan bajo niveles de seguridad que impiden la pérdida o manipulación de los datos.

Ofrecemos apoyo personalizado a la financiación. Nuestro programa de gobierno está informatizado, lo que significa que somos capaces de atesorar costes e...Más

A la hora acordada, traslado al aeropuerto para coger el planeo internacional de regreso a España. Noche a bordo.

Recorre durante 7díTriunfador/6noches dos ciudades del Benelux donde comparar la diferente Obra, montar en bici y disfrutar de su Restauración.

Puedes moverte en medios de transporte colectivos, como los autobuses o combis que recorren todas las zonas de Riviera Maya. Otra opción es traspasar un coche y moveros a vuestro aire.

Somos una empresa 100% transparente. Para nosotros lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes, nuestro equipo estará siempre arreglado antaño del viaje, durante y a posteriori del mismo.

Idioma y diferencia horaria: el gachupin es el idioma más extendido en México, aunque hay otras 65 lenguas minoritarias como el maya.

Hotel Riu Playacar Avenida Xaman-Ha, Manzana 6, Partición 6, Condominio Playacar Si quieres pasar unas descanso inolvidables debes ver el hotel Riu Playacar, uno de los hoteles todo incluido situado en la maravillosa Playa del Carmen, singular de los sitios más glamurosos de México. Emplazado en el corazón de la Riviera Maya, la cual se extiende a lo largo de la costa del Caribe, es hogaño en día el sitio turístico por excelencia, donde convergen los mejores restaurantes, tiendas y centros nocturnos, que te permitirán advertir la brujería de un alucinación inigualable.

Varadero, Cuba Te enamorarás de Cuba. Dos grandes destinos en los que dejar a un flanco el estrés, las tensiones acumuladas y el aburrimiento.

Uso de Cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios relacionados con sus preferencias mediante el Disección de sus hábitos de navegación, mejorar la relevancia de los anuncios este sitio web mostrados y para evaluar el uso que se hace de la Web y la actividad Militar de la misma.

El parque destaca por la belleza de sus mogotes (formaciones rocosas cubiertas de plantas) y por sus cuevas de gran interés. Se podrán observar el mural de la prehistoria, con pinturas rupestres reproducidas sobre roca, la Cueva del Indio y realizar un paseo en bote por su río subterráneo.

Descubre con esta respiro de 3díVencedor/2noches la región de Budapest y sus alrededores, la región más emocionante de Hungría.

es ausencia convencional pero a la tiempo valentísimo. La combinación de una ciudad modernista y totalmente a la última como Nueva York, con un país más convencional como Cuba, donde sus ciudades han quedado ancladas en el tiempo y hay un encanto peculiar en el ambiente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *